fbpx

ESTRENAMOS COMUNIDAD EN LEGAL PIGEON

comunidad en Legal Pigeon

Comunidad en Legal Pigeon

Inauguramos comunidad en Legal Pigeon para que puedas disfrutar de descuentos exclusivos en otras entidades por el simple hecho de estar registrado en la aplicación. A partir de hoy contamos con varios Partners que te ofrecerán ofertas en sus servicios por ser miembro de Legal Pigeon.

En el presente artículo te mostramos nuestra comunidad y te presentamos a Nomo, LegalTechies, LegalTechies Academy, Punto Neutro, Dixit y a Trivium Procura: nuestros Partners.

Presentación de la comunidad en Legal Pigeon

Te contamos cómo puedes visitar nuestra comunidad y conocer las ofertas exclusivas a las que podrás tener acceso. En primer lugar, debes iniciar sesión en Legal Pigeon con la cuenta con la que estés registrado. Una vez en el panel de control, en el lateral izquierdo, podrás ver el apartado Partners. Dentro, te aparecerá el nombre de aquellas empresas con las que nos hemos aliado y los servicios que te ofrecen a un precio reducido.

comunidad en Legal Pigeon
Comunidad en Legal Pigeon: entidades en las que podrás obtener descuentos exclusivos

Primer partner de la comunidad en Legal Pigeon: Nomo, herramienta online para la gestión de negocios

A continuación, te presentamos al primer miembro de la comunidad en Legal Pigeon. Nomo es una herramienta de gestión para autónomos y pymes que incluye todo lo que necesita tu negocio en un único sitio. Por ejemplo: contabilidad, facturación, previsión de impuestos, conocimiento de tu resultado neto, libros contables, vinculación de cuentas bancarias, conciliación de movimientos, etc.

En Nomo puedes subir toda tu contabilidad y descargarte tus libros contables siempre que lo necesites de forma automática. Es más, si coges el hábito de tenerlo todo guardado en la plataforma, podrás tener la previsión de impuestos siempre a mano. Esto te dará la oportunidad de tener la visión tanto de tu resultado neto, como de tu fiscalidad.

Este software de gestión permite digitalizar los gastos y facturas con una foto, crear y enviar presupuestos y facturas de forma ilimitada, obtener una previsión de los impuestos a pagar, vincular la cuenta bancaria en 10 segundos y conciliar los movimientos con las facturas, descargar libros contables, anticipar el cobro de facturas y obtener liquidez, entre otros.

Asimismo, Nomo también ofrece un servicio de gestoría digital con un gestor asignado para hacer consultas ilimitadas y delegar la presentación de impuestos.

Te ofrecen un 15% de descuento en todos sus planes por ser usuario de Legal Pigeon.

Legaltechies: transformación digital para despachos y departamentos legales

Ahora, vamos a por el segundo miembro de la comunidad en Legal Pigeon: Legaltechies. En Legaltechies ayudan a despachos y departamentos legales en sus procesos de transformación digital, desde la formación a la automatización de procesos. Es decir, te ofrecen formación personalizada en Legaltech y tendencias tecnológicas en el sector legal, desde el análisis de nuevas herramientas para valorar su implementación o el estudio del mercado respecto a un nuevo desarrollo.

En Legaltechies asesoran a los colegios de abogados y las facultades de Derecho en el estudio e implementación de estrategias e iniciativas que busquen acercar la innovación y tecnología a colegiados y estudiantes.

En definitiva, ayudan en tareas de formación interna sobre tecnología legal o en la organización de charlas, talleres o eventos relacionados con la Legaltech. 

Puedes conseguir una primera consulta de 60 minutos gratuita si les contactas desde nuestra aplicación.

Legaltechies Academy: formación personalizada en LegalTech

En Legaltechies Academy te ofrecen cursos online sobre LegalTech y transformación digital para que te formes a tu ritmo, desde donde quieras y con material de calidad y actualizado regularmente.

Puedes encontrar cursos desde 39,95€ en materias específicas como la gestión documental, la facturación y el control de tiempos o la difusión de la innovación, entre otros muchos. Asimismo, todos incluyen su propio certificado. Dispondrás de nuevo contenido cada semana, con vídeo en alta definición, entregables, ejercicios prácticos o foros de debate.

Si accedes desde nuestra aplicación, podrás conseguir un descuento del 15% en cualquiera de los cursos, packs o suscripción.

Punto Neutro: certifica todas tus comunicaciones digitales

Con Punto Neutro podremos certificar todas nuestras comunicaciones por correo electrónico o mensaje de texto y obtener, de forma inmediata, un certificado PDF que nos servirá como comprobante de la comunicación.

De hecho, lo que hace Punto Neutro es generarnos un certificado PDF para cada parte del proceso comunicativo, desde la generación de la comunicación en una fecha y hora concretas, hasta la entrega al destinatario. Incluso nos permite conocer y demostrar si se ha producido la descarga de documentos adjuntos de nuestra comunicación.

Te resumimos algunas de las funciones que presta:

  1. Certificar todas nuestras comunicaciones: correo electrónico certificado digital y mensaje de texto certificado . Y a posteriori, obtener una copia de las mismas en nuestra nube privada, que podremos consultar en cualquier momento.
  2. Archivar toda nuestra documentación digital por un periodo legal de 5 años a un precio muy económico.
  3. Enviar o recibir archivos digitales de gran tamaño mediante nuestras comunicaciones certificadas. De este modo, evitamos tener que usar plataformas como Dropbox o We Transfer, que no están pensadas para enviar documentos confidenciales y que tampoco nos permiten certificar el contenido, la entrega y la descarga de los mismos.

Obtén un 15% de descuento permanente en todas tus facturas si te registras desde nuestra aplicación.

Dixit: obtén todo tipo de interpretaciones y traducciones

En Dixit tienen a tu disposición un equipo de profesionales de la traducción altamente cualificados que realizan traducciones directas e inversas de idiomas de dentro y fuera de la Unión Europea. Te ofrecen traducciones simples a una gran variedad de idiomas, hechas por profesionales nativos especializados en el sector y traducciones juradas, llevadas a cabo por traductores acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Por otro lado, Dixit también ofrece servicios profesionales de interpretación. Cuentan con un equipo de gestores e intérpretes que satisfarán plenamente tus necesidades en eventos, congresos multilingües, reuniones, cursos de formación, reuniones bilaterales, acompañamiento en viajes y cualquier tipo de gestión. Te proporcionan interpretación simultánea, consecutiva, de enlace, acompañamiento, susurrada y jurada.

Y no sólo eso, sino que también se ocupan de la creación de contenidos, locución, maquetación, subtitulación, transcripción de texto y revisión.

Te ofrecen un 10% de descuento en sus servicios por ser miembro de Legal Pigeon.

Trivium Procura: servicios procesales unificados en toda Cataluña

Te presentamos al último miembro de la comunidad en Legal Pigeon: Trivium Procura. Se trata de una empresa de procuradores de los tribunales que, junto a un equipo de profesionales experimentados, presta servicios jurídicos de representación procesal en todos los Juzgados y Tribunales de Cataluña.

Esta representación es asumida por cada uno de sus procuradores en su territorio de ejercicio habitual a fin de garantizar máxima proximidad a la gestión judicial. Gestión particularizada que garantiza un servicio de procura de gran efectividad, capaz de dar respuesta a distintas necesidades, ya sea la gestión ordinaria de todo tipo de pleitos concretos, como la de grandes carteras.

Te ofrecen descuentos exclusivos en sus servicios por estar registrado en la aplicación de Legal Pigeon.

Si te ha gustado esta entrada no olvides visitar nuestro Blog.

Puedes seguirnos y visitar nuestras redes sociales:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.