fbpx

Legalshelter: primera incubadora de legaltech en España

legalshelter

En la presente entrada os queremos presentar Legalshelter, la primera incubadora de legaltech en España. Esta nace de la mano de Alariam y EMC Software jurídico, dos grandes referentes del sector legal.

Legalshelter: qué es

Tal y como hemos comentado anteriormente, nace la primera incubadora de empresas legaltech en España. Su principal objetivo es impulsar la transformación digital del sector legaltech.

Legalshelter busca «promover y desarrollar proyectos de innovación que ayuden a hacer más eficiente la operativa del ecosistema jurídico», señala Alfonso Cabeza, consejero delegado en Alariam.

Es decir, emprendedores que quieran iniciar un proyecto tecnológico legaltech tendrán la oportunidad de desarrollarlo, producirlo y testearlo en un entorno seguro. Asimismo, contarán con el mentoring y el expertise de dos compañías con un largo recorrido y amplia experiencia en el sector, como son Alariam y EMC Software jurídico.

Legal Pigeon como colaboradores

Nos complace anunciaros que Legal Pigeon colaborará con Legalshelter para dar soporte a esos proyectos legaltech que quieran presentarse.

Os mantendremos informados de la evolución.

Si te ha gustado este artículo no olvides visitar nuestro Blog.

Síguenos y visita nuestras redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.