fbpx

Oriol Miralbell, CEO de Legal Pigeon, en Diario de emprendedores: «Nunca he dejado de buscar alternativas y ésto, para mí, ya es una definición de emprendedor»

oriol miralbell diario de emprendedores

El pasado miércoles Diario de emprendedores publicó una entrevista que le hicieron a Oriol Miralbell, fundador de Legal Pigeon, sobre cómo y cuándo decidió emprender.

Oriol Miralbell en Diario de emprendedores

Cuáles han sido sus mayores retos al liderar un proyecto propio o qué le recomendaría a alguien que está empezando a emprender son algunas de las cuestiones que se pusieron sobre la mesa.

«Me considero emprendedor porque decidí adentrarme en esta aventura. Detecté que había una necesidad en el sector legal a la que podía ponerse solución a través de la tecnología. Es decir, diseñé una aplicación y trabajé duro para que esto pudiera llevarse a cabo», cuenta Miralbell sobre la creación de Legal Pigeon.

Por otro lado, Miralbell cuenta en la entrevista cómo está constantemente pendiente de la evolución del sector legal. «Nunca he dejado de buscar alternativas y mejoras para implementar, sobre todo en el sector legal, y esto, para mí, ya es una definición de emprendedor», detalla al respecto.

Al respecto, cuenta Miralbell que uno de sus mayores retos fue la respuesta del mercado y el miedo a la acogida que tendría esta herramienta.

Sin embargo, explica que no hubiera empezado antes a emprender por una serie de razones.

Lee la entrevista que Diario de emprendedores ha hecho a Miralbell, fundador de Legal Pigeon pulsando en el siguiente botón:

Si te ha gustado este artículo no olvides visitar nuestro Blog. También puedes leer otra entrevista a Oriol Miralbell pulsando aquí.

Síguenos y visita nuestras redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.