fbpx

Software para abogados Pigeon Manager

Software para abogados

Gestiona tus vistas con Pigeon Manager. Accede a juicios telemáticos desde nuestra aplicación

Os presentamos PIGEON MANAGER, la nueva aplicación de Legal Pigeon. Con nuestro Software para abogados podrás gestionar todas tus vistas judiciales a través de una sola aplicación, desde hoy YA ES POSIBLE.

Se acabó el tener toda la información sobre tus vistas judiciales desordenada en tu ordenador, en tu email, en tu lista, con documentos impresos. Gracias a Pigeon Manager puedes:

  1. Agendar tus vistas: Gestiona el calendario de todas tus vistas judiciales en nuestra aplicación Pigeon Manager.

  2. Recordatorios automáticos: No se te pasará ninguna vista judicial con nuestras notificaciones automáticas, 1 día antes al señalamiento recibirás un mail recordatorio.

  3. Informes perfectos: Una vez acabada la vista podrás rellenar el informe desde nuestra aplicación que te podrás descargar en tu ordenador en formato pdf y guardarlo en tu gestor documental.

  4. Acceso desde smartphone: Se acabó ir con papeles a tus vistas judiciales. Tu expediente, el informe y la minuta de prueba la puedes llevar en tu dispositivo. 100 % web Responsive.

  5. Prepara tus vistas: Hemos creado un método único para preparar tus vistas digitalmente. Dispondrás de campos personalizados para ir al Juzgado con tu expediente digital.

  6. Conexión a juicios telemáticos: Guarda las Urls o los ID que los Juzgados te facilitan para conectarte a tus Vistas Telemáticas. Desde Pigeon Manager podrás conectarte directamente


En ocasión del lanzamiento de la nueva aplicación, Legal Pigeon ofrece este servicio durante un mes de forma gratuita para conocer de primera mano la opinión de los usuarios.

Empieza a disfrutar de todas las ventajas de Pigeon Manager desde cualquier dispositivo. Tendrás el control de tus vistas en la palma de tu mano. Prepara tu vista en nuestra aplicación y acude al Juzgado sólo con el ordenador, tablet o móvil.

Descubre Pigeon Manager



Recuerda seguirnos en redes sociales:
Resumen
Software abogados Pigeon Manger
Título
Software abogados Pigeon Manger
Descripción

En este video te enseñamos como funciona la aplicación para abogados Pigeon Manger. Podrás gestionar todas tus vistas judiciales con nuestros software para abogados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.