fbpx

Spain Legal Expo: Legal Pigeon como expositor

legal pigeon spain legal expo

Legal Pigeon en Spain Legal Expo

Legal Pigeon es una de las empresas legaltech que tendrá su propio stand en Spain Legal Expo: Feria de la abogacía y servicios jurídicos el 15 y 16 de junio en IFEMA Madrid. En concreto, estaremos ubicados en el stand A03.

Asimismo, el fundador de Legal Pigeon, Oriol Miralbell, dará una ponencia en el Speak Corner habilitado en la feria el 16 de junio a las 10:30 horas. «La abogacía será colaborativa o no será»; así ha dado nombre a la conferencia en la que hará especial hincapié en el legaltech y el futuro de la abogacía. 

Spain Legal Expo es el primer punto de encuentro entre empresas y proveedores de servicios jurídicos y ya registra un récord de asistencia, con más de 40 despachos y 20 empresas legaltech. Además, cuenta con la participación de las más representativas instituciones de la Abogacía Española. El evento espera acogerá a más de 4.000 visitantes profesionales y empresarios.

Programa Spain Legal Expo

Tal y como anuncian desde Spain Legal Expo, esta feria es única para el sector y un escaparate de vanguardia. Networking en estado puro y durante 48 horas para trabajar la visibilidad, la marca, las alianzas y el desarrollo de negocio.

El público al que va dirigido este evento son emprendedores, trabajadores autónomos, altos directivos de pymes y micropymes así como directivos de grandes empresas.

Contarán con más de 5.000 m2 de zona expositiva acompañadas de mesas redondas de primer nivel y ponencias que suscitarán mucho interés entre los asistentes. Asimismo, en la feria habrá el Legal Tech Corner, espacio dedicado a start-ups del sector, donde se organizará una competición de startups del sector LegalTech.

Aquí puedes consultar las distintas conferencias y ponencias que tendrán lugar tanto en el auditorio de IFEMA, como en el Speaker Corner y en el Legaltech Corner.

Además, Oriol Miralbell, fundador de Legal Pigeon, dará una ponencia el día 16 de junio a las 10:30 horas. «La abogacía será colaborativa o no será»; así ha dado nombre a la conferencia en la que hará especial hincapié en el legaltech y el futuro de la abogacía.

Consigue tu entrada para la Feria de la Abogacía y Servicios Jurídicos

Como Sponsors, disponemos de entradas gratuitas para nuestros clientes y usuarios de Legal Pigeon. Únicamente deberás registrarte en este enlace e introducir el código de invitación de Legal Pigeon: 001A03.

¡Estamos impacientes por conocerte en el stand de Legal Pigeon en Spain Legal Expo!

Pulsa este enlace para estar al corriente de otras noticias de Legal Pigeon

Síguenos y visita nuestras redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.