fbpx

Sustituciones de vistas Legal Pigeon: nuevo vídeo

nuevo vídeo Legal Pigeon

Cómo contratar sustituciones de vistas en Legal Pigeon

¿Necesitas a un abogado sustituto para sustituciones de vistas? ¿No tienes tiempo para dar con uno y gestionarlo? Te presentamos el nuevo vídeo de Legal Pigeon en el que que te explicamos cómo puedes contratar sustituciones de vistas a través de Legal Pigeon en sólo dos pasos y sin ninguna complicación. ¡Allá vamos!

Esperamos que con este vídeo hayas podido ver lo fácil y rápido que es contratar a un abogado sustituto a través de Legal Pigeon. Creemos que explica de manera clara y dinámica el mensaje que pretendíamos reflejar: la inmediatez de la gestión de una sustitución de vista judicial, pues en sólo dos pasos conseguirás dar con un compañero para que te sustituya. Y en sólo uno si eres usuario Company o Partner. Las ventajas que te proporciona ser Company o Partner son que te emitimos una única factura al mes y de este modo evitas tener que introducir los datos de tu tarjeta de crédito cada vez que necesites una sustitución. Ser Company o Partner no tiene ningún coste adicional. Asimismo, como Company puedes tener vinculados a tu cuenta a otros usuarios de tu mismo despacho y tener constancia de todas las sustituciones que se van contratando desde tu despacho.

Por último, aprovechamos para recordarte que si eres abogado sustituto en nuestra plataforma también puedes contratar a un abogado si en alguna ocasión lo necesitas. Es decir, no sólo figurarás como abogado sustituto en los partidos judiciales que nos hayas indicado, sino que también podrás contratar a un abogado para sustituciones de vistas.

Contratar a un abogado sustituto nunca había sido tan sencillo y rápido.

¿Te ha gustado nuestro vídeo? Ayúdanos a que llegue a más gente compartiéndolo a compañeros de profesión que creas que puedan necesitar nuestros servicios.

Si te ha gustado esta entrada no olvides visitar nuestro Blog.

Puedes seguirnos y visitar nuestras redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.