fbpx

Contratar a un abogado sustituto es ahora más fácil

sustituto abogado legal pigeon

En Legal Pigeon estamos constantemente trabajando e innovando para ofrecerte el mejor servicio y las mejores facilidades posibles. A partir de hoy podrás tener acceso a una serie de cambios que hemos introducido en nuestro aplicativo para encontrar a un abogado sustituto de la manera más rápida y sencilla.

Contrata a un abogado sustituto en tan sólo dos pasos

Con anterioridad, la contratación de una vista en Legal Pigeon se efectuaba en tres pasos. Sin embargo, ahora lo hemos reducido a tan sólo dos pasos para que puedas crear una vista con las mayores comodidades posibles. 

A continuación, te explicamos cómo puedes dar con un abogado sustituto para que acuda en tu representación a las vistas.

Tal y como se hacía hasta ahora, deberás pulsar el botón “nueva vista” desde el panel de control de la aplicación. A partir de ahí, ya podrás introducir todos los datos relativos a la vista para la que necesitas sustitución. Es decir, en el primer paso introducirás el partido judicial, el número de juzgado, la fecha y el tipo de vista. También deberás indicar de qué trata la vista para que el abogado sustituto al que se le asigne tenga una noción.

Ejemplo del primer paso para contratar a un abogado sustituto

Tal y como habrás podido observar, ya no aparece el listado con todos los abogados sustitutos que tenemos en ese partido. De ahora en adelante, se escogerá al abogado sustituto que consideremos más acorde para la especialidad que indiques.

Una vez realizado el primer paso, se procederá a efectuar el pago. También hemos introducido cambios en el modo en el que se realiza para que te sea más cómodo y práctico. De ahora en adelante, no será necesario que introduzcas todos los datos de tu tarjeta de crédito cada vez que quieras contratar una vista, sino que se te quedará guardada con todas las garantías de seguridad. De este modo, únicamente tendrás que seleccionar la tarjeta con la que deseas efectuar el pago y no será necesario volver a introducir todos los dígitos.

Ejemplo del segundo paso para contratar a un abogado sustituto

Una vez efectuado el pago, ya podrás contar con un abogado sustituto para que acuda a la vista en el lugar y la fecha indicada.

Contrata a abogados sustitutos en tan sólo un paso si eres cliente Company

Con los nuevos cambios que hemos implementado en nuestra aplicación pretendemos brindarte las máximas facilidades posibles. Ahora, para aquellos clientes que son Company o Partners todavía será más fácil contratar a un abogado sustituto, pues en sólo un paso podrán hacerlo.

Los clientes Company o Partners son aquellos que suelen contratar un volumen elevado de vistas al mes y que prefieren que les emitamos una única factura mensual. De este modo, evitan tener que abonar vista tras vista.

Normalmente, suelen ser grandes despachos que contratan vistas con Legal Pigeon. Los clientes Company serían los titulares de las empresas y los Partner los distintos miembros que forman parte. Ahora, tanto los Company, como los Partner, pueden encontrar a un abogado sustituto realizando sólo el primer paso.

Una vez cumplimentados los campos del primer paso, ya estará registrada la vista en nuestra aplicación y no tendrán que introducir ninguna tarjeta ni abonar ningún importe.

Te recordamos que una vez el abogado sustituto confirme su asistencia a la vista, podrás ver sus datos de contacto por si quieres darle alguna directriz acerca del desarrollo de la misma. Asimismo, unos días previos a la celebración de la vista, deberás compartirle a través de la aplicación la documentación necesaria para su preparación.

Por último, una vez celebrada la vista, el abogado sustituto compartirá en la aplicación un informe sobre el desarrollo de la vista para que puedas tener constancia de su realización, así como un seguimiento.

Esperamos que todos estos cambios resulten útil para ti. Seguiremos trabajando en ello para nunca descuidar tus comodidades y ventajas. Si quieres contratar a un abogado sustituto clica aquí.

Si te ha gustado esta entrada no dudes en visitar nuestro Blog.

Puedes seguirnos y visitar nuestras redes sociales:

Legal Pigeon forma parte del Global Legaltech Hub

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.