fbpx

Abogados sustitutos en Legal Pigeon: cómo funciona nuestra red

abogados sustitutos

En la presente entrada hablaremos de nuestros abogados sustitutos, unos de los protagonistas de Legal Pigeon. Te contamos cómo funciona nuestra red de más de 1.000 abogados sustitutos distribuidos por los 431 partidos judiciales de España.

Hasta la fecha, ninguna vista judicial ha quedado desatendida en Legal Pigeon, pues en cada partido judicial tenemos a varios abogados sustitutos de confianza. Te contamos cómo es la primera toma de contacto con ellos y cuál es el seguimiento que les hacemos para asegurarnos que son competentes. ¡Vamos a ello!

Primera toma de contacto de Legal Pigeon con los abogados sustitutos

En primer lugar, recordarte que si todavía no formas parte de nuestra red de abogados sustitutos, puedes hacerlo clicando aquí. Sólo te llevará unos minutos y desde ese momento ya podrás realizar sustituciones de vistas judiciales en los partidos judiciales cercanos a tu localidad.

Ahora sí, una vez los abogados sustitutos se registran en nuestra plataforma, los validamos y tratamos de ponernos en contacto con ellos para conocer su experiencia, sus especialidades, su disponibilidad y, en definitiva, conocerlos mejor. A partir de ese momento ya pueden empezar a recibir encargos de sustituciones de vistas judiciales.

En Legal Pigeon contamos, por un lado, con abogados o despachos de abogados que necesitan, ya sea puntualmente o recurrentemente, a un abogado sustituto para que acuda en su representación a aquellas vistas a las que no pueden asistir, ya sea por disponibilidad horaria y/o geográfica; y, por otro lado, contamos con una red de 1.000 abogados sustitutos en los 431 partidos de España para que acudan a las vistas. Todo el proceso de contratación de la vista judicial se lleva a cabo mediante nuestra aplicación en tan sólo unos minutos.

Para nosotros es fundamental contar con muchos abogados sustitutos en todos los partidos judiciales de España, pues nunca sabes para qué partido judicial nuestros clientes van a precisar de una sustitución. Lógicamente, hay partidos judiciales en los que trabajamos a diario y el volumen de vistas es muy elevado; y, en otros, sin embargo, el volumen es inferior. A pesar de ello, y aunque contamos con varios abogados de confianza en cada partido, siempre intentamos que todos los sustitutos inscritos puedan hacer vistas.

Seguimiento a nuestros sustitutos

Legal Pigeon gestiona más de 400 vistas judiciales al mes. Por ello, es muy importante para nosotros que los abogados sustitutos con los que trabajamos sean competentes y resolutivos. A diario y en según qué partidos judiciales trabajamos con los que ya son de nuestra confianza. Es decir, con aquellos con los que ya hemos trabajado en numerosas ocasiones y vemos que se desenvuelven correctamente en las vistas, pues gran parte de nuestros abogados sustitutos cuentan con muchos años de experiencia profesional.

¿Cómo sabemos que los abogados sustitutos registrados en Legal Pigeon son los mejores? Casi a diario mantenemos contacto con los abogados sustitutos que tienen vistas judiciales con nosotros para asegurarnos de que están al corriente de los datos de la vista y que tienen la documentación a punto. Para nosotros es muy importante ir manteniendo el contacto con ellos, tanto cuando les asignamos una vista, como cuando ya la han celebrado. Nos gusta recibir un feedback por parte de ellos y crear un vínculo profesional. También de este modo le aseguramos a nuestro cliente que hemos ido acompañando al abogado sustituto a lo largo de todo el proceso.

Asimismo, una vez celebrada la vista, les solicitamos que comparten en nuestra aplicación un informe sobre el desarrollo de la misma. De este modo, tanto el cliente como nosotros mismos, nos cercioramos que todo ha ido según lo establecido.

Si te ha gustado este artículo no olvides visitar nuestro Blog.

Puedes seguirnos y visitar nuestras redes sociales:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.